Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Publicación de noticias sobre gadgets y tecnología. Últimas tecnologías en electrónica de consumo y novedades tecnológicas en móviles, tablets, informática, etc
    0 0

    Sia Furler

    Sia Kate Isobelle Furler (atención al nombre que se gasta sin ser de los Borbones ni nada), es una cantante pop de procedencia australiana que lleva en esto de la música mucho más tiempo del que seguramente pensaréis… Christina Aguilera o David Guetta han sido los responsables de su reciente fama mundial pero, ¿Queréis saber más?

    Vamos entonces a hacer un repaso sobre la vida y obra y de la cantante. Sí, como cuando estudiábamos literatura en el instituto pero con mucho más humor y muchas menos fechas que aprender.

    ¿De quién eres, de dónde vienes y a dónde vas, Sia?


    Sia F.

    Sia nació en la ciudad australiana de Adelaida y fue precisamente allí donde comenzó su carrera artística. Sacó su primer disco en el año 2000 bajo el sello de una discográfica independiente de la zona, pero pronto los jefazos de Sony Music se fijarían en ella para ponerle su sello a sus próximos trabajos.

    Cinco discos hasta el momento y uno en camino para el próximo año, no cabe duda de que esta chica se ha dedicado desde siempre a cantar y componer sus propias letras. De hecho, compone tan bien sus propias letras que enamoró con su música a la cantante de la banda independiente Le Tigre… A día de hoy son pareja de hecho y de deshecho. Además, como dato curioso (sobre todo para su chica), Sia es abiertamente bisexual.

    Sia y Christina Aguilera

    Este mismo año Christina Aguilera publicó uno de los discos más infravalorados de la historia de la industria musical: Bionic. ¿Os atrevéis a adivinar quién co-escribió algunas baladas del disco junto a Xtina? ¡Bingo! Lo hizo Sia tras el empeño que puso la rubia cantante de ‘Not Myself Tonight’ en que formase parte de su proyecto musical a toda costa. ‘You Lost Me’, ‘All I Need’ o ‘I Am’ son algunos de los temas que hicieron juntas.

    Christina Aguilera se confiesa fan de Sía desde hace varios años. La australiana llegó a ayudar a Xtina en el programa ‘The Voice’ para entrenar a sus cantantes dentro de la competición y para elegir quienes serían los que continuarían peleando por llegar a la final del concurso.

    Pero dejemos de hablar de como le ha ido hasta ahora, empecemos a escuchar un poquito de su material musical, que a eso hemos venido también, ¿no?

    ¿Cómo da el cante Sía?

    Sia tiene algo, un no sé qué, un qué sé yo, que le hace especial dentro de la industria. No solo su aspecto y actitud desenfadada hacen de ella una de las cantantes actuales con más personalidad y originalidad del momento, no. Sus canciones, su capacidad vocal y sus vídeos se salen de lo común de manera más que notable… ¿Que no?

    ‘You’ve Changed’ es el último single de esta pequeña australiana y la verdad, es un ejemplo perfecto para que entendáis a lo que me refiero.

    Pero vamos al terreno de lo conocido por todos, que no queremos que nadie se sienta incómodo, hablemos de su indiscutible número uno en España: ‘Titanium’. David Guetta escogió a Sia Furler para lo que se convertiría en el éxito de las navidades en muchos países del mundo, en Hipersónica ya han despiezado y deshuesado el tema y vídeo de Guetta y Sia, pero aquí todavía no lo habíamos comentado, y eso que seguramente todos vosotros ya lo habréis bailado en muchas discotecas, que sabemos lo que os gusta salir poproseros, lo sabemos muy bien.

    Ahí tenéis el nuevo vídeo y el nuevo comienzo para Sia. En Poprosa esto nos huele a fama mundial a más de 5 kilómetros a la redonda de la redacción… ¡Advertidos estáis!

    Vía y Fotos |
    Facebook de Sia Furler

    Videos | David Guetta en VEVO y Sia en VEVO


    0 0

    Sia y Kesha

    Twitter es una de esas herramientas sorpresivas que tan poco te dan un susto del carajo con los Trending Topics del día como te sorprenden gratamente con fotos divertidas de nuestras celebrities. Las últimas en subirse al segundo carro han sido Ke$ha y Sia y, la verdad, si no lo veo no lo creo, porque pegan menos que el pegamento de barra (que por todos es sabido que nunca ha pegado mucho). La pregunta es: ¿tendremos tema?

    Sía, que ya os la presentamos formalmente hace un tiempo, es una australiana que siempre ha estado detrás de grandes canciones pop con una carrera musical envidiable y de lo más entretenida. Seguramente os suene un poco más porque canta ‘Titanium’ con David Guetta y ‘The Wild Ones’ con Flo Rida, pero antes de eso ya había grabado unos cuantos discos (geniales, by the way), así como ha escrito los baladones de ‘Bionic’ con Christina Aguilera.

    No sé porqué me da que Ke$ha está contando con ella para escribir canciones para su próximo disco. Eso significaría que la muchacha del ‘Tik Tok’ está preparando nuevo material y que pronto tendremos noticias sobre sus nuevas idas de pinza. Ya está más que comprobado que Sia puede ponernos la piel de gallina con una canción lenta y a los dos minutos ponernos a dar brincos con temazos discotequeros, así que la mezcla con Ke$ha puede estar curiosa. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿hacen estas dos simpáticas un buen tándem?

    Vía y Foto | Sia en Twitter
    En Poprosa | Poprosa te presenta a Sia Furler
    En Poprosa | Ke$ha se pone más patriótica que nunca, por favor no cantes el himno…


    0 0

    Xtina y Sia

    Unos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero si después de ‘Bionic’ Christina Aguilera y Sia Furler se vuelven a juntar para el próximo disco de la chica dirrty es por algo poproseros. Juntas escribieron el corazón del anterior disco de Xtina y según nos ha dicho la australiana en su twitter, pronto se volverán a ver las caras para grabar más canciones… ¡Maravilloso dato!

    Esto está estupendamente bien porque las dos congenian muy bien musicalmente, aunque tiene otra parte un poco peor y es que hasta después de verano seguramente no escuchemos nada nuevo de Xtina. Si todavía están grabando, me parece a mi que hasta la tercera temporada de The Voice no se sube esta muchacha a un escenario a dar el do de pecho ni por asomo. ¿Se subirá con Sia? Porque con Cee Lo Green ya sabemos que sí se marcará unos bailecitos… De momento son todo predicciones.

    Lo que es real y bien real es que la señorita Furler está arrasando con unos y otros. Ella sola se basta y se sobra para hacer discos de rechupete, pero desde que apareció en ‘Bionic’ no para de sumarse a las colaboraciones más sonadas del momento: David Guetta, Flo Rida y Ke$ha ya se han apuntado al sonido de Sia. ¡No serán los últimos, ya lo veréis! Hasta que sepamos como suena lo nuevo de estas dos mujerzuelas, os dejo con lo último que hicieron juntas: ‘You lost me’.

    Vía | Sia en Twitter
    Foto | The Voice
    Vídeo | Christina Aguilera en VEVO
    En Poprosa | La prueba de que Christina Aguilera también pintaba los libros en el instituto
    En Poprosa | Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?


    0 0

    XtinaKatieSia

    Las celebrities que son muy de celebrar las festividades como Christina Aguilera, que se junta con todas en diciembre: Navidad, Noche Vieja, su cumpleaños… Otras como Sia parece que viven en una constante celebración de la vida con su amante bandida y sus queridos perros. La que sí cumple años en condiciones a golpe de tarjeta de crédito es Katie Holmes… Si es que, ahora que caigo, hay un montón de famosas que nacieron un 18 de diciembre.

    No quisiera dejarme a la gran tenista patria Arantxa Sánchez Vicario o al incombustible Rolling Stone Keith Richards. Una fecha la de hoy, sin duda, marcada por el talento en varias artes. Me ronda el pensamiento una teoría y es que, quizás esté naciendo alguien que cante como la Aguilera, componga canciones como Sia, se deje de Cienciología como Katie Holmes, juegue al tenis como Arantxa y aguante los psicotrópicos tan bien como Keith… Vamos, un ser humano por encima del bien y del mal.

    Desde Poprosa, que somos muy fans de los que cumplen hoy años, mandamos un beso rosa a todos estos famosos que tan buenos y entretenidos momentos nos dan. ¡Happy Birthday a todos!, ¡Felicidades a ti, Arantxa!

    Fotos | Christina Aguilera y Sia en Twitter
    En Poprosa | Christina Aguilera aguanta como puede a los pedorros: ¡máscaras de gas, a mí!
    En Poprosa | Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete


    0 0

    Sia Furler

    Sia Kate Isobelle Furler (atención al nombre que se gasta sin ser de los Borbones ni nada), es una cantante pop de procedencia australiana que lleva en esto de la música mucho más tiempo del que seguramente pensaréis… Christina Aguilera o David Guetta han sido los responsables de su reciente fama mundial pero, ¿Queréis saber más?

    Vamos entonces a hacer un repaso sobre la vida y obra y de la cantante. Sí, como cuando estudiábamos literatura en el instituto pero con mucho más humor y muchas menos fechas que aprender.

    ¿De quién eres, de dónde vienes y a dónde vas, Sia?


    Sia F.

    Sia nació en la ciudad australiana de Adelaida y fue precisamente allí donde comenzó su carrera artística. Sacó su primer disco en el año 2000 bajo el sello de una discográfica independiente de la zona, pero pronto los jefazos de Sony Music se fijarían en ella para ponerle su sello a sus próximos trabajos.

    Cinco discos hasta el momento y uno en camino para el próximo año, no cabe duda de que esta chica se ha dedicado desde siempre a cantar y componer sus propias letras. De hecho, compone tan bien sus propias letras que enamoró con su música a la cantante de la banda independiente Le Tigre… A día de hoy son pareja de hecho y de deshecho. Además, como dato curioso (sobre todo para su chica), Sia es abiertamente bisexual.

    Sia y Christina Aguilera

    Este mismo año Christina Aguilera publicó uno de los discos más infravalorados de la historia de la industria musical: Bionic. ¿Os atrevéis a adivinar quién co-escribió algunas baladas del disco junto a Xtina? ¡Bingo! Lo hizo Sia tras el empeño que puso la rubia cantante de ‘Not Myself Tonight’ en que formase parte de su proyecto musical a toda costa. ‘You Lost Me’, ‘All I Need’ o ‘I Am’ son algunos de los temas que hicieron juntas.

    Christina Aguilera se confiesa fan de Sía desde hace varios años. La australiana llegó a ayudar a Xtina en el programa ‘The Voice’ para entrenar a sus cantantes dentro de la competición y para elegir quienes serían los que continuarían peleando por llegar a la final del concurso.

    Pero dejemos de hablar de como le ha ido hasta ahora, empecemos a escuchar un poquito de su material musical, que a eso hemos venido también, ¿no?

    ¿Cómo da el cante Sía?

    Sia tiene algo, un no sé qué, un qué sé yo, que le hace especial dentro de la industria. No solo su aspecto y actitud desenfadada hacen de ella una de las cantantes actuales con más personalidad y originalidad del momento, no. Sus canciones, su capacidad vocal y sus vídeos se salen de lo común de manera más que notable… ¿Que no?

    ‘You’ve Changed’ es el último single de esta pequeña australiana y la verdad, es un ejemplo perfecto para que entendáis a lo que me refiero.

    Pero vamos al terreno de lo conocido por todos, que no queremos que nadie se sienta incómodo, hablemos de su indiscutible número uno en España: ‘Titanium’. David Guetta escogió a Sia Furler para lo que se convertiría en el éxito de las navidades en muchos países del mundo, en Hipersónica ya han despiezado y deshuesado el tema y vídeo de Guetta y Sia, pero aquí todavía no lo habíamos comentado, y eso que seguramente todos vosotros ya lo habréis bailado en muchas discotecas, que sabemos lo que os gusta salir poproseros, lo sabemos muy bien.

    Ahí tenéis el nuevo vídeo y el nuevo comienzo para Sia. En Poprosa esto nos huele a fama mundial a más de 5 kilómetros a la redonda de la redacción… ¡Advertidos estáis!

    Vía y Fotos |
    Facebook de Sia Furler

    Videos | David Guetta en VEVO y Sia en VEVO


    0 0

    Sia y Kesha

    Twitter es una de esas herramientas sorpresivas que tan poco te dan un susto del carajo con los Trending Topics del día como te sorprenden gratamente con fotos divertidas de nuestras celebrities. Las últimas en subirse al segundo carro han sido Ke$ha y Sia y, la verdad, si no lo veo no lo creo, porque pegan menos que el pegamento de barra (que por todos es sabido que nunca ha pegado mucho). La pregunta es: ¿tendremos tema?

    Sía, que ya os la presentamos formalmente hace un tiempo, es una australiana que siempre ha estado detrás de grandes canciones pop con una carrera musical envidiable y de lo más entretenida. Seguramente os suene un poco más porque canta 'Titanium' con David Guetta y 'The Wild Ones' con Flo Rida, pero antes de eso ya había grabado unos cuantos discos (geniales, by the way), así como ha escrito los baladones de 'Bionic' con Christina Aguilera.

    No sé porqué me da que Ke$ha está contando con ella para escribir canciones para su próximo disco. Eso significaría que la muchacha del 'Tik Tok' está preparando nuevo material y que pronto tendremos noticias sobre sus nuevas idas de pinza. Ya está más que comprobado que Sia puede ponernos la piel de gallina con una canción lenta y a los dos minutos ponernos a dar brincos con temazos discotequeros, así que la mezcla con Ke$ha puede estar curiosa. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿hacen estas dos simpáticas un buen tándem?

    Vía y Foto | Sia en Twitter En Poprosa | Poprosa te presenta a Sia Furler En Poprosa | Ke$ha se pone más patriótica que nunca, por favor no cantes el himno...


    0 0

    Xtina y Sia

    Unos dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero si después de ‘Bionic’ Christina Aguilera y Sia Furler se vuelven a juntar para el próximo disco de la chica dirrty es por algo poproseros. Juntas escribieron el corazón del anterior disco de Xtina y según nos ha dicho la australiana en su twitter, pronto se volverán a ver las caras para grabar más canciones… ¡Maravilloso dato!

    Esto está estupendamente bien porque las dos congenian muy bien musicalmente, aunque tiene otra parte un poco peor y es que hasta después de verano seguramente no escuchemos nada nuevo de Xtina. Si todavía están grabando, me parece a mi que hasta la tercera temporada de The Voice no se sube esta muchacha a un escenario a dar el do de pecho ni por asomo. ¿Se subirá con Sia? Porque con Cee Lo Green ya sabemos que sí se marcará unos bailecitos… De momento son todo predicciones.

    Lo que es real y bien real es que la señorita Furler está arrasando con unos y otros. Ella sola se basta y se sobra para hacer discos de rechupete, pero desde que apareció en ‘Bionic’ no para de sumarse a las colaboraciones más sonadas del momento: David Guetta, Flo Rida y Ke$ha ya se han apuntado al sonido de Sia. ¡No serán los últimos, ya lo veréis! Hasta que sepamos como suena lo nuevo de estas dos mujerzuelas, os dejo con lo último que hicieron juntas: ‘You lost me’.

    Vía | Sia en Twitter
    Foto | The Voice
    Vídeo | Christina Aguilera en VEVO
    En Poprosa | La prueba de que Christina Aguilera también pintaba los libros en el instituto
    En Poprosa | Pues menudas dos se han ido a juntar, ¿Sia y Ke$ha están preparando algo?


    0 0

    XtinaKatieSia

    Las celebrities que son muy de celebrar las festividades como Christina Aguilera, que se junta con todas en diciembre: Navidad, Noche Vieja, su cumpleaños... Otras como Sia parece que viven en una constante celebración de la vida con su amante bandida y sus queridos perros. La que sí cumple años en condiciones a golpe de tarjeta de crédito es Katie Holmes... Si es que, ahora que caigo, hay un montón de famosas que nacieron un 18 de diciembre. No quisiera dejarme a la gran tenista patria Arantxa Sánchez Vicario o al incombustible Rolling Stone Keith Richards. Una fecha la de hoy, sin duda, marcada por el talento en varias artes. Me ronda el pensamiento una teoría y es que, quizás esté naciendo alguien que cante como la Aguilera, componga canciones como Sia, se deje de Cienciología como Katie Holmes, juegue al tenis como Arantxa y aguante los psicotrópicos tan bien como Keith... Vamos, un ser humano por encima del bien y del mal.

    Desde Poprosa, que somos muy fans de los que cumplen hoy años, mandamos un beso rosa a todos estos famosos que tan buenos y entretenidos momentos nos dan. ¡Happy Birthday a todos!, ¡Felicidades a ti, Arantxa!

    Fotos | Christina Aguilera y Sia en Twitter En Poprosa | Christina Aguilera aguanta como puede a los pedorros: ¡máscaras de gas, a mí! En Poprosa | Katie Holmes en la cocina tiene más peligro que un mono borracho con un machete